Gastrectomía vertical

Lucía Covelo es una joven paciente.

Lucía Covelo es una joven paciente que tras asistir a una de las charlas informativas impartidas por el doctor Joan Pujol el pasado 30 de junio de 2011 decidió ponerse en sus manos y operarse siguiendo la técnica del Tubo Gástrico o Gastrectomía Vertical. Por aquel entonces pesaba casi 100 kilos con una altura de 1,51. La intervención se llevó a cabo en octubre del 2011. Ocho meses después, en Junio de 2012, Lucía pesa 57 kgs tal y como se puede observar en la imagen de la derecha. Su vida ha cambiado al cien por cien, hasta el punto de que si el año pasado acudía como asistente a unas charlas sobre Cirugía de la Obesidad con el fin de informarse sobre las técnicas existentes para solucionar su problema, doce meses después acudirá al mismo lugar, con 40 kilos menos, como ponente e invitada para exponer cual ha sido su experiencia.

Share:

En marzo de 2013 Josep Tafalla acudió a UCOM.

En marzo de 2013 Josep Tafalla acudió a UCOM, donde se le practicó una Gastrectomía Vertical bajo la supervisión del equipo médico encabezado por el dr. Pujol. Por aquel entonces este hombre de 1,72 de altura sufría una obesidad mórbida rondando los 133 Kgs. Un año después de aquella intervención ahora Josep se enorgullece de haber conseguido rebajar su peso a 85 Kgs. Gracias a los especialistas de UCOM este hombre ha visto cumplido su deseo de vivir con total normalidad, tras sufrir las consecuencias de una enfermedad que afecta a millones de ciudadanos en todo el mundo.

Share:

Leon Amadeo Ramos pesaba 142 kgs.

Leon Amadeo Ramos pesaba 142 kgs. En septiembre de 2011 viajó desde Murcia –su ciudad natal- hasta Barcelona para ser sometido en UCOM a una Gastrectomía Vertical. Padecía diabetes y a día de hoy –con 82 kilos- ya no necesita inyectarse insulina. Aquella decisión de ponerse en manos de los especialistas de UCOM para erradicar su obesidad, le ha permitido vivir una nueva etapa en su vida repleta de salud, autoestima y con un cambio de imagen radical tras perder 60 kilos.

Share:
Suscribirse a RSS - Gastrectomía vertical